Salte la navegación


Woman with Trailing Cloth

Agar era la sierva (esclava) de Sara y de Abraham, y ellos no habían tenido hijos, así que Sara tomo a su sierva y se la dio a su marido para que tuviera hijo con ella.
Al momento que Agar supo que estaba embarazada vio a Sara con desprecio, y eso dio como resultado que Sara la comenzó a …afligir, Fue tanta la presión que sintió Agar, que mejor huyo de su presencia.

Me puedo imaginar a Agar, yéndose de la casa de sus amos, embarazada, triste por el desierto, pero dice la Biblia que El ángel de Jehová se le apareció y le dijo “¿de donde vienes tu y a donde vas?, ella contesto: huyo de delante de Sarai mi señora.
Si te fijas solamente le contesto la pregunta de donde venia, ya que en ese momento ella no sabia hacia donde iba, de hecho así hay muchas mujeres que no saben a donde van, pero que hermoso que si tenemos un encuentro con Dios, el nos va a decir lo que hagamos.

MUJER ABANDONADA Isaías 54:6 “Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamo Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo”

¿De donde vienes? ¿Adonde vas?   Mujer de donde vienes?  Esclava de tus emociones?  De tus aflicciones   De tradiciones  De pecado?De dictadura  De Opresión?  Te abandono tu marido?  Tu novio te dejo con un hijo?  Y aun así abortaste? Del Odio  Te engaño el que decía que te amaba?   Y dime ¿A donde vas?  Señor a donde puedo ir? Si solo tu tienes palabras de vida eterna.  Quiero correr esconderme   Pero ahí estas tu!  Aunque haga un hoyo profundo  ahí estas tu.

Vengo del doloooor Señor!!!   De la soledad,  Pero tu me detuviste en medio de mis desierto. Soy Esclava Señor, Señor, Señor, llegue ante ti!!… porque tu me esperabas.   Como aquella mujer que vino al poso de Jacob, al medio día cuando el sol era potente…Por mis vergüenza….Tu eres el profeta que iba a venir? .     Tu eres el verdadero Cristo, eres mi Padre que me amas verdad!!  Eres mi esposo, Mi amigo, que no me traiciona….AYÚDAME POR FAVOR!! Tu me esperabas para darme libertad de esta esclavitud, Rompe mis cadenas, Saname Señor!!!!!   Deja Caer tu Medicina sobre mi.  Deja caer tu Gloria Diosssss!!!

Dios sigue siendo el mismo de ayer, de hoy y de siempre y así como Agar pudo contar con Dios como su esposo, a ti te dice: “No temas, pues no serás confundida, y no te avergüences, porque no serás afrentada.  Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre, y tu Redentor” Isaías 54:4-6

Deja un comentario